Header Ads

NiC: Maze aventuras en el espacio


Promo picture NiC : Maze


Nic maze es un videojuego de aventura puzzle los escenarios están construidos en forma de laberinto, el videojuego tiene 5 planetas cada uno con 5 niveles, cada planeta tiene una forma diferente y los laberintos de sus niveles tienen características que los diferencian entre mundos,


En los laberintos se encuentran diferentes tipos de trampas, existen paredes laser, lasers móviles, torretas. todas Estas trampas impedirán el avance de Nic “nuestro personaje” y podrán herirlo.

Los controles del juego son un joystick virtual y botones táctiles en el lado derecho de la pantalla. en total son 2 botones uno para salto y otro para agacharse, Nic tiene una barra de energía que representa su vida, si es herido 3 veces nic muere y tendrás que volver a iniciar el nivel, al morir en la interfaz aparecen varias opciones, se puede reiniciar el nivel, ir al menú principal y una opción donde puedes revivir a cambio de ver un video, si se elige la opción de revivir nic revivirá en la posición dentro del laberinto en que murió y no se tendrá que empezar de nuevo el laberinto

Pasar un nivel es simple hay que cruzar el laberinto evitando las trampas hasta llegar a un portal que nos llevará al siguiente nivel. En el nivel final de cada mundo y para poder acceder a el portal que nos llevara a el siguiente planeta tendremos que resolver un puzzle al lograrlo nos dará acceso al portal y podremos avanzar.

Al avanzar por los laberintos e ir aumentando de niveles nos daremos cuenta que la complejidad de los laberintos aumenta, asi como tambien la aparicion de nuevas trampas, las acciones de Nic como saltar y agacharse nos ayudarán a esquivar el daño en algunas trampas, como es el caso del láser móvil el cual podremos pasar saltando sobre el o la torreta que no nos disparara si pasamos agachados sigilosamente.

Respecto a la puntuación esta se debe a unos cristales que están en distribuidos en los laberintos dependiendo del número de cristales recolectados en el laberinto se obtendrá de una a tres estrellas.

Nic:Maze está disponible para dispositivos android Descargala en playstore



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artesanal.journey&hl=es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.